ger bvb vbvb aaa
CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
Nuestra página web https://autopartshuelva.es perteneciente a AUTOPARTS HUELVA S.L. con CIF B21494570 y domicilio en Avenida Príncipe de las Letras, 6, 21007, (Huelva). Pone a disposición del usuario el siguiente correo electrónico para cualquier necesidad de contacto ante cualquier duda, consulta o necesidad de cancelación info@autopartshuelva.es. Así mismo también ponemos a disposición del cliente la dirección mencionada anteriormente y el siguiente número de teléfono de contacto: 959 82 24 26
1. Para la compra de algún producto en https://autopartshuelva.es es necesario ser mayor de edad, según la ley de su país de origen, quedando a nuestra disposición la cancelación de pedido en caso de un intento de compra fraudulento.
2. Las formas de pago estipuladas en https://autopartshuelva.es son :
Con Tarjeta (Visa o Mastercad de crédito y débito) y Transferencia Bancaria. El pago mediante Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago. Certificación SSL.
3. Periodo de Envío, según la zona:
Península y Portugal - 24 a 72 Horas
Ceuta, Melilla y Canarias – 48 a 72 Horas (no garantizado por el trámite aduanero)
Baleares – 24 a 72 Horas.
Europa – de 5 a 7 días laborables.
4. Las políticas de devolución. Una vez recibido el paquete y el cliente comprobar que el pedido está deteriorado se pondrá en contacto con nosotros para la devolución mediante el formulario de contacto de la WEB, o mediante las fórmulas estipuladas al principio de este escrito.
En caso de que el cliente no este conforme con el pedido o quiera devolverlo por decisión propia deberá de ponerse igual que anteriormente en contacto con nosotros para iniciar la devolución.
En ningún caso el importe de la compra será devuelto, siendo reenviado el producto afectado o un Cheque descuento para la próxima compra por nuestra WEB. Los costes de devolución serán asumidos por el cliente.
El periodo aproximado de devolución será una vez el paquete este en nuestra posesión de tres días para la revisión y gestión. A estos tres días deberemos sumarle el retorno del paquete al cliente si fuera necesario. Si no fuera necesario el retorno del paquete, el descuento o cheque regalo para la siguiente compra sería de ese periodo estimado de gestión.
5. En caso de que usted no hubiera leído nuestras políticas de privacidad y nuestro aviso legal al registrarse, o si no ha procedido a registrarse y esta haciendo uso del pedido rápido sin previo paso como cliente, le informamos mediante este punto y enlaces anteriores de estas. Para que tenga constancia de toda la información.